jueves 1  de  diciembre 2022
EN LAS REDES

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan por 3era vez

Kourtney Kardashian y Travis Barker se dieron el 'sí quiero' por 3era vez, pero en esta oportunidad lo hicieron desde la localidad costera de Portofino, Italia

23 de mayo de 2022 - 09:44

Para esta ocasión, asistieron familiares y allegados de la pareja, quienes por tres días estuvieron en la localidad costera de Portofino para celebrar el lujoso enlace.

Kourtney Kardashian lució un vestido blanco corto, acompañado por un largo velo de la firma italiana Dolce & Gabbana. Mientras que Travis Barker vistió un esmoquin negro.

"Feliz para siempre", escribió la socialité y empresaria este domingo en su cuenta en Instagram, al compartir varias imágenes de la ceremonia.

Embed

"Presentamos al Sr. y la Sra. Barker", comentó Kourtney en otra publicación.

Embed

Según información reseñada en ¡HOLA!, la recepción tuvo lugar en Castello Brown.

"Tras la ceremonia, el matrimonio y todos los invitados se han dirigido al imponente Castello Brown, la fortaleza y casa-museo del siglo XVI que está situada en altura por encima del puerto marítimo y donde ha tenido lugar el espectacular convite de boda. En este fin de semana para recordar no han faltado los vástagos que tiene la pareja, cada uno de sus relaciones anteriores. Ellos son Mason, de 12 años, y Reign, de 7 y Penelope, de 9, por parte de ella, así como Aitana de 23, Landon, de 18, y la citada Alabama, de 16", publicó la revista.

Por su parte, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, compartió algunas imágenes de los atuendos que utilizó para la ocasión.

"Noche mágica en Portofino celebrando a @kourtneykardash y @travisbarker… vestido alta moda, de @dolcegabbana; cabello, de @andrewfitzsimons; maquillaje, de @ash_kholm", escribió la empresaria en su Instagram.

Embed

Este sería el tercer enlace matrimonial entre la mayor de las Kardashian y el baterista de Blink-182: la pareja se casó hace 6 días en un juzgado de Santa Bárbara, en California; previamente, el 6 de abril, acudieron a Las Vegas para darse su primer 'sí quiero'.

Embed
Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

DESCARGÁ LA APP

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar