viernes 6  de  diciembre 2024
FAMOSOS

Scott Disick la pasa bien mientras Kourtney Kardashian se casa

Mientras Kourtney Kardashian celebró por todo lo alto su boda con Travis Barker, Scott Disick, se rodeó de sus amigos y se fue de viaje por la playa

La expareja sentimental y padre de los hijos de la hermana mayor de Kim Kardashian no fue invitado al enlace matrimonial, pero también cabría preguntar: ¿él querría estar allí?

A través de sus redes sociales, Scott Disick, de 38 años, compartió cómo pasó sus días, mientras la madre de sus hijos le daba el “sí, acepto” a Travis Barker.

El empresario se fue a la playa, y en sus stories publicó parte del vuelo

Medios reportaron que, previo a ese viaje, Scott Disick salió a cenar al LAVO Ristorante, en West Hollywood, con Rod Stewart y su esposa Penny Lancaster, así como con Kimberly Stewart y Sean Stewart.

Embed

Al parecer, tuvo un fin de semana muy ocupado, lo suficiente como para no pensar mucho en el enlace de Kourtney Kardashian, con quien comparte tres niños: Mason, de 12 años, Penélope, de nueve y Reign, de siete.

Fuentes cercanas a Scott Disick comentaron que, cuando se confirmó el romance de la estrella de reality show con Barker, el padre de los niños estaba de acuerdo con el romance. Incluso, así lo dijo un informante a Us Weekly. En febrero de 2021, se dijo que él estaba “OK” con el romance. “Él no está celoso por su romance porque cree que todavía tiene la ventaja de ser el padre de los niños”, reveló la fuente y agregó que la ex pareja mantiene “un vínculo increíblemente especial al que nadie se puede interponer”.

Sin embargo, meses después, las cosas se tensaron un poco. “No se comunican mucho a menos que tenga que ver con sus hijos”, dijo una segunda fuente en mayo del año pasado.

La fuente señaló que la relación entre ambos se hizo algo tirante luego de que Keeping Up With the Kardashians terminara la producción de su última temporada. “Este era su mayor temor (el de Scott): perder el contacto con su ‘familia’ y ahora estar alejado de Kourtney lo está afectando por completo”. Pero no solo se sentía afectado por estar lejos de la madre de los niños, sino que él ya no sentía la misma conexión que tenía antes con las hermanas y la madre de Kourtney. “Scott no solo se siente desconectado de Kourtney, sino también de todas las Kardashian”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar