Imágenes captadas en exclusiva por Daily Mail muestran a Kim y Pete abordar un jet privado.

Te puede interesar

"Kim Kardashian y Pete Davidson partieron en avión para una escapada tropical a las Bahamas el lunes mientras su romance continúa calentándose... Kim y Pete fueron vislumbrados en la distancia. Kim prefirió un look negro sin mangas para su atuendo de viaje. Como de costumbre, Pete era el más informal de los dos", reseñó el periódico británico.

Embed

Según Daily Mail, este viaje es el más sustancial que han hecho ambos desde que comenzaron su relación en octubre de 2021.

A Kim Kardashian, de 41 años, y Pete Davidson, de 28 años, se les ha visto varias veces compartir juntos. Hace un mes la socialité y el humorista de Saturday Night Live fueron capturados en el restaurante Giorgio Baldi, ubicado en Santa Mónica, California.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
13080 votos

Las Más Leídas