Kourtney Kardashian confirmó que dejó a Scott Disick por el abuso de drogas en el que cayó durante su relación entre 2006 y 2015, cuando se separaron definitivamente.

La hija mayor de Kris Jenner hizo la revelación en un avance de un programa especial en el que se une todo el elenco del reality show Keeping Up with the Kardashians, conducida por Andy Cohen.

Te puede interesar

En el avance, el animador le dijo a Kourtney Kardashian que pensaba que su relación con Scott Disick "podría haber resultado diferente" si no hubieran "compartido tanto" en la televisión.

A lo que la hermana de Kim Kardashian contestó: "Probablemente", no obstante, aclaró que el factor decisivo en la ruptura de la relación fue "el abuso de sustancias".

Embed

En ese sentido, Scott Disick reconoció las fallas en las que incurrió durante el tiempo que mantuvo su relación con Kourtney Kardashian, en el que tuvieron tres hijos: Mason, Penelope y Reign Disick Kardashian.

"Fui bastante irresponsable", afirmó.

En el programa especial a cargo de Andy Cohen también participaron Kim, Kourtney y Khloé Kardashian; Kendall y Kylie Jenner y la madre del clan, Kris Jenner.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.68%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
34526 votos

Las Más Leídas