jueves 21  de  marzo 2024
POLÉMICA

Kim Kardashian niega acusaciones de la exposa de Travis Barker

Kim Kardashian negó las acusaciones que hiciera la exesposa de Travis Barker en las que dijo que ella y su familia destruyeron su matrimonio

Kim Kardashian negó las acusaciones que hizo la exesposa de Travis Barker, Shanna Moakler, en las que dijo que la estrella de reality show y su familia destruyeron su matrimonio.

"No tengo celos (de la relación de Travis). Me divorcié por una razón. La gente no deshace su familia sin razón", declaró la rubia a TMZ el fin de semana pasado. "Mi familia está destruida por esta familia y ahora mis hijos están alejados por otra hermana de esta familia… Gracias por destruir mi familia dos veces".

Kim Kardashian aprovechó un momento de descanso para contestar las preguntas de sus fanáticos sobre el tema.

"¡NO! ¡Es un relato falso!", respondió Kim de inmediato. "Hemos sido amigos por años y estoy muy feliz por él y por Kourt".

Una fuente aseguró a People que el baterista de la banda Blink 182 ha sido amigo cercano de las hermanas desde hace años. Además, reveló que Travis Barker ha estado enamorado de Kourtney Kardashian desde hace mucho tiempo.

Embed

"Travis es un gran chico. Es muy agradable estar a su lado. A lo largo de su amistad, Travis siempre ha tenido fuertes sentimientos hacia Kourtney. La ha buscado por un buen tiempo", comentó la fuente.

Luego de años de amistad y cortejo, Kourtney Kardashian y Travis Barker confirmaron su relación sentimental el fin de semana de San Valentín y desde entonces no han cesado en compartir íntimos momentos en las redes sociales.

La pareja, que tiene un total de seis hijos entre los dos, ha compartido bastante tiempo en familia. El músico ya tiene el sello de aprobación de la familia de su novia.

"Es un buen chico y un padre maravilloso", comentó otra fuente a People. "Les cae realmente bien a su familia y amigos. Sus hijos se llevan bien también, lo cual es bueno".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar