MIAMI.- Este 8 de junio, Kanye West cumplió 44 años de edad, y la exesposa del rapero, Kim Kardashian, aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje de cumpleaños.

A pesar de la ruptura del matrimonio, la socialité acudió a las redes sociales para felicitar al padre de sus cuatro hijos.

Te puede interesar

"Feliz cumpleaños ¡Te amo de por vida!", escribió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram, al compartir una imagen en la que aparece junto a Kanye West y tres de sus niños.

En dicha imagen se aprecia a la familia en un avión privado donde el también productor está sentado junto con la pequeña Chicago en brazos. Mientras que Kim abraza a Saint y North.

Las reacciones no se hicieron esperar: la publicación ya cuenta con casi cuatro millones y medios de Me gusta y más de 27 mil comentarios en el perfil de la socialité, el cual posee una comunidad de 227 millones de seguidores.

Unas de sus hermanas, Khloe Kardashian, también se sumó a las felicitaciones de cumpleaños al enviar varios corazones a su excuñado.

La estrella estadounidense de la telerrealidad Kim Kardashian pidió oficialmente el divorcio del rapero y empresario Kanye West en febrero de este año.

La pareja estuvo casada desde mayo de 2014 y producto de su relación tuvieron cuatro hijos, para los cuales Kim, de 40 años, solicitó la custodia compartida, según TMZ, en acuerdo con Kanye West.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
50071 votos

Las Más Leídas