miércoles 21  de  febrero 2024
MÚSICA

La agrupación mexicana Camila estrena el sencillo "Incendio"

Durante un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, Camila compartió por primera vez en vivo el nuevo tema

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Camila continúa cosechando éxitos este 2023. Y ahora, luego de protagonizar uno de los come backs más esperados del pop en español, la alineación original de Camila, compuesta por Mario, Pablo y Samo, lanza Incendio, el tercer sencillo de su nuevo álbum.

“Estamos muy emocionados de poder estar de vuelta, los tres, los originales, los que comenzamos esto”, aseguró Mario Domm en uno de los recientes conciertos que el grupo ofreció ante más de 10.000 fanáticos que llenaron por completo el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Durante la cita, Camila no solo cantó junto a su público sus clásicos, también interpretó sus nuevas canciones, entre ellas Incendio; pieza que solo algunos seguidores han logrado disfrutar en vivo.

El sencillo

Incendio busca transmitir la idea de empezar de nuevo, avanzar sin arrepentimientos y ser resiliente. La canción es un rock pop que nos recuerda los mejores momentos del hard-rock ochentero.

El video, dirigido por Antonio Roma con la producción de David Roma y La Catrina Films, es una muestra de la energía del esperado regreso de la alineación. El clip revela, además, el furor que la tercia de músicos desata frente a una audiencia entregada sin reservas ante la magia en vivo de la agrupación mexicana.

La canción, se suma a Fugitivos (número 1 en el chart pop de radio a nivel nacional) y 120, tracks que formarán parte del nuevo álbum en el que el popular trío —uno de los más importantes del pop en México— ha estado trabajando en Los Ángeles.

En la actualidad el grupo se encuentra de gira a lo largo de la República Mexicana y próximamente confirmará nuevas fechas en sus redes sociales.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar