lunes 22  de  abril 2024
MÚSICA

Camila anuncia el regreso de Samo a la agrupación

En el pasado, Camila se consolidó como una de las bandas más prominentes de la música latina alzándose con varios Latin Grammy

MIAMI.- La agrupación mexicana Camila anunció el regreso del cantante Samo, luego de una década separados, con el lanzamiento del sencillo Fugitivos, una canción que expresa el sentimiento del trío al estar nuevamente unidos.

“Para empezar de nuevo nunca es tarde”, dice la balada interpretada por Mario Domm, Samo Parra y el guitarrista Pablo Hurtado.

“Le mandé un mensaje a Samo y me contestó como es él. Apenas vi su respuesta supe que esto iba a volver a pasar, que volveríamos a estar juntos”, dijo Domm durante una entrevista que el grupo concedió a la revista Billboard.

En el pasado, Camila se consolidó como una de las bandas más prominentes de la música latina alzándose con varios Latin Grammy, importantes giras, cuatro álbumes de estudio e impactando con poderosas canciones como Mientes y Aléjate de mí. Sin embargo, en 2013 Samo anuncia su salida de la agrupación para dedicarse a su proyecto musical como solista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CAMILA (@camilamx)

No obstante, en 2014 Mario y Hurtado lanzaron el disco Elypse, mientras Samo debutó con el álbum Inevitable. Parra añadió dos discos más a su carrera en solitario: Me quito el sombrero (2015), un álbum en vivo; y Eterno en 2017.

Pero el regreso de este trío marca de nuevo una sacudida en la escena musical. Fugitivos, que fue producida por Sony Music Latin, se posicionó en el puesto No. 9 del Top 10 del Latin Pop Airplay de Billboard en abril; pero actualmente, la pieza conquistó el lugar No. 5. Es el primer top 10 de Camila desde 2014.

“Hay momentos en solitario, por separado, que nos han hecho crecer como artistas y como seres humanos”, señaló Samo.

Mario Domm destacó que Fugitivos es el primer sencillo que la banda lanzará como parte de su próximo álbum a finales de año. No obstante, Camila anunció tres conciertos en México como parte de la celebración de su regreso a los escenarios.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar