LOS ANGELES.-La cantante estadounidense Pink anunció el nacimiento de su segundo hijo publicando una foto del bebé en varias redes sociales la noche del miércoles.
La cantante Pink anuncia el nacimiento de su segundo hijo
En una de las fotos, la artista de 37 años sostiene al pequeño y escribe su nombre, Jamason Moon, y la fecha de nacimiento, el 26 de diciembre. En la otra imagen es su marido, Carey Hart, quien tiene al bebé en brazos.
Pink, cuyo nombre real es Alecia Moore, hizo público su embarazo en noviembre a través de Instagram, donde publicó una foto en la que se apreciaba su estado, acompañada de la palabra "¡Sorpresa!".
La intérprete de temas como "Trouble" y el ex motorista están casados desde hace diez años, aunque pasaron un periodo separados. Hace cinco años nació su otra hija, Willow.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ESPAÑA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Acusaciones de corrupción contra Zapatero sacuden al Gobierno de Pedro Sánchez
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Imputación a autores de masacre a Hermanos al Rescate no es una puesta en escena
MEDIDAS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU endurece controles financieros a inmigrantes indocumentados ¿Qué impacto tendría en los envíos de remesas?
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela para instalarse en Italia
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 