miércoles 23  de  abril 2025
SE DEFIENDE

Así respondió Pink a quienes la llamaron gorda

La cantante no se quedó callada y se expresó a través de su cuenta de Twitter

Andrea Gandica Croce

@andreagcroce

La cantante Pink  fue criticada al asistir a un evento de una institución que lucha contra el cáncer, para apoyar a su amiga la Dra. Maggie DiNome.

La intérprete de Just Give Me A Reason llegó al evento luciendo un vestido negro que luego varios usuarios de la red social Twitter no pudieron dejar de comentar y hasta la llamaron gorda

Lea también: VIDEO: Vin Diesel le canta a Paul Walker

La cantante no se guardó sus opiniones al respecto y a través de su cuenta de Twitter les respondió.

"Puedo ver que algunos de ustedes están preocupados por mí, gracias a sus comentarios sobre mi peso. Se están refiriendo a mis fotografías de anoche en el evento a beneficio del cáncer al que asistí para apoyar a mi querida amiga la Dra. Maggie DiNome. Ella recibió el Duke Award por su incansable esfuerzo y contribuciones estelares para erradicar el cáncer. Pero desafortunadamente, mi peso parece ser mucho más importante para algunos de ustedes", añadió Pink.

"Mientras debo admitir que ese vestido no fotografió tan bien como lo hizo en mi cocina, también admitiré que me sentí muy bonita. De hecho, me siento bella. Así que, mis buenas y preocupadas personas, por favor no se preocupen por mí. Yo no estoy preocupada por mí. Y tampoco estoy preocupada por ustedes. Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz, y mi cuerpo sano, voluptuoso y enloquecidamente fuerte está teniendo un merecido descanso. Gracias por sus preocupaciones", expresó la artista.

Lea también: Mira quién estuvo en el Desfile Anual del Orgullo Gay

Luego la cantante añadió una foto con su hija Willow. "Willow me preguntó el otro día mientras me agarraba la barriga, ¿mamá porque eres tan blandita?, y yo le dije, porque soy feliz bebé", publicó Pink en su cuenta.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar