La Gala de Soneros sera el mejor evento de Salsa del 2018. Un verdadero banquete musical ya que atraerá al público internacional debido a los artistas que forman parte del elenco.
La "Gala de Soneros" llenará de música a Pembroke Pines
Contará con la participación de Oscar D' Leon, el venezolano conocido como " el sonero del mundo", Maelo Ruiz, puertorriqueño que vivió varios años en Colombia y conocido por su Salsa romántica, Raulin Rosendo, dominicano radicado en Nueva York y conocido como " el sonero del pueblo", Ismael Rivera Jr. " el heredero" hijo de Ismael Rivera conocido por todos como "el sonero mayor", quien se ha encargado de mantener el legado de su padre vivo.
La cita es el jueves 21 de noviembre en el Charles F. Dogde City Center ,ubicado en 601 City Center Way, Pembroke Pines Fl 33025 ,Condado de Broward a partir de las 9:00 pm hasta la 1:00 am.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
INVESTIGACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Detectan nueva actividad en posibles instalaciones de inteligencia de China en Cuba
BALOTAJE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Colombianos en el exterior comienzan a votar para elegir al nuevo presidente
CUBA-EEUU
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump vuelve a colocar a Cuba en el centro del debate sobre el futuro de la isla
OPINIÓN
Por
JUAN CARLOS AGUILERA P Consideraciones acerca de lo que significa ser padre
ELECCIONES 2026
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 