La cantante peruana aprovechó las tendencias relacionadas con la serie de Netflix y grabó un tema con Elmer Molocho y Rey Midas.

Te puede interesar

En el video de la canción La Tigresa del Oriente aparece disfrazada parecida a la muñeca de "El juego del calamar".

“Si eres un mañoso, te voy a eliminar. Si eres un tramposo, te voy a eliminar. Si eres un borracho te voy a eliminar”, se escucha decir a la artista en uno de los extractos del tema.

El video del reguetón de La Tigresa del Oriente inspirado en "El juego del calamar" supera las 300 mil reproducciones al momento de la publicación de esta nota y miles de reacciones y comentarios tanto positivos como negativos.

Embed

La historia de la serie gira en torno a la vida de un grupo de personajes endeudados de Corea del Sur que entran en un concurso de juegos muy peligrosos con la aspiración de ganar 45.600 millones de wones (38 millones de dólares).

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60569 votos

Las Más Leídas