Natti Natasha protagonizó una polémica al ofrecer una presentación este fin de semana como la muñeca del “El juego del calamar”.

Los bailarines de la cantante puertorriqueña también iban vestidos acorde con la temática de la polémica serie, oriunda de Corea del Sur, disponible en Netflix.

Te puede interesar

En la apertura del show, Natti Natasha hizo un crossover con un tema llamado “Luz Verde, Luz Roja”, inspirado en una de las dinámicas de “El juego del calamar”.

Embed

“Mi primer show en una sala grande y mejor no pudo ser mejor! Que lindo volver a sentir el calor de mi gente! Aquí unas fotitos y vídeos para los que no lo pudieron ver ayer! Ya mismo subo el recap. Cuantos likes Para el disfraz”, escribió la estrella de regueton.

La actuación de la cantante se dio en el marco del evento iHeartRadio Fiesta Latina 2021, realizado en Orlando, Florida.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60478 votos

Las Más Leídas