GEYSELL CISNEROS
gcisneros@diariolasamericas.com
@geycisne
Con su inigualable voz y la interpretación del sencillo Similares,que da título a su más reciente producción discográfica, la italiana Laura Pausini, inició este sábado su concierto en el American Airlines Airlines.
Laura Pausini conquista la Capital del Sol con su voz
Durante las palbras inaugurales, Pausini puntualizó que su presentación estaba dedicada a los latinos, y se mostró muy emocionada por la ocasión
Durante las palbras inaugurales, Pausini puntualizó que su presentación estaba dedicada a los latinos, y agregó:
"Show me your love", mientras agradecía a su fanaticada por el apoyo y la asistencia. Acto seguido interpretó Enamorada, tema que complementó con baile y mucho movimiento.
Pausini lució un brillante vestido verde, acompañado de un cinturón dorado y se dirigió a la audiencia en español, inglés e italiano.
Amores extraños, Volveré junto a ti, sencillo del que interpretó una parte en su idioma natal, En ausencia de ti, que regaló en inglés y No digas no, entre otras, conformaron parte de su repertorio.
Después de media hora de concierto, la intérprete cambió su vestido por otro blanco, largo y elegante. Varias palabras de alegría antecedieron su próxima actuación Así celeste, que dedicó a su hija Paola y entonó al piano. Un momento muy emotivo tanto para el público como para la cantante, que fue acompañada por su guitarrista y esposo, Paolo Carta.
Entre tu y mil mares, Quiero decirte que te amo, Inolvidable, En la puerta de al lado, En cambio no, Primavera anticipada, Gente y Víveme, también cautivaron a la audiencia y lograron que los coros de sus fans resonaran con fuerza.
"Me encanta estar aquí y poder cantarles", comentó entre aplausos y gritos de ovación.
Con un vestido negro, como las bailarinas españolas, Pausini interpretó Regresaré. Después dejó caer su vestido para quedarse con otro más ligero y deleitar con Mi banda y Se fue, tema que interpretó en versión salsa, y no dudó en bailar con un toque muy latino.
Después del emocionante momento que se vivió, la italiana, con guitarra en mano, entonó Como si no nos hubiéramos amado y contagió a todos con su alegría característica.
Pero el público no solo disfrutó de la gran voz de la intérprete, también fue testigo de su gran corazón cuando subió al escenario a uno de sus fanáticos y le pidió que la acompañara a cantar La soledad y conversó con él unos minutos. Una vez más demostró que la sencillez es una de sus características principales.
Durante los últimos minutos del concierto, Pausini cantó alguno de sus éxitos y también aprovechó para promocionar su nuevo sencillo Enamorada. En general, el espectáculo se caracterizó por la constante interacción de la cantante con su público y sus comentarios, que siempre fueron de agradecimiento.
LEA TAMBIÉN:
- Laura Pausini actuará en Puerto Rico el próximo 17 de septiembre
- Laura Pausini: "Soy una mujer más atrevida y con menos miedos"
NULL
