Liliana Rodríguez Morillo se defendió de las declaraciones del periodista Álex Rodríguez, quien se burló por la relación entre ella y su padre, José Luís Rodríguez, mejor conocido como El Puma.
Liliana: "El Puma no me quiere porque no le da la gana"
"El otro día dijiste que mi papá no me quería y te la dejé pasar porque yo soy decente", dijo la cantante y actriz durante un programa televisivo.
"El Puma no me quiere porque no le da la gana, porque no quiere practicar lo que profesa. No porque haya algo malo en mí, no porque haya una falla en mí o porque yo sea una basura o alguien que no valga nada", aseguró Liliana Rodríguez Morillo.
"Tú a tu trabajo y yo al mío. Esto no se toma personal y lo perdono porque yo sí hago lo que profeso y yo sí voy a esperar el tiempo de Dios. Y te perdono a ti también porque me das la oportunidad de hablarle a todas las hijas que se sienten maltratadas, dejadas, despreciadas, abandonadas", añadió.
En este sentido, se dirigió a todas las mujeres que de una y otra manera no han sido queridas por su padre.
"Eres especial y Dios te hizo con un gran propósito en esta vida, no importa si tu papá no dio la talla y no sirve. Tienes un papá celestial que te cuida y sabe bien quién tu eres", concluyó Liliana.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
