A lo largo de más de seis décadas de trayectoria artística, José Luis Rodríguez "El Puma" ha vendido millones de discos, ha sido premiado, ha recorrido el mundo con su música y se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo.

En su momento, también protagonizó exitosos dramáticos en los principales canales de televisión de su Venezuela natal.

Te puede interesar

Como vocalista, llegó a cobrar hasta 150 mil dólares por presentación.

Tras haber recibido un doble trasplante de pulmón, José Luis Rodríguez "El Puma" regresó a los escenarios y ha agotado plazas en todos los continentes, factor que dispara la curiosidad de a cuánto puede ascender la fortuna del intérprete de Sueño contigo, Culpable soy yo y Dueño de nada, entre otros éxitos.

Embed

"Yo derroché mi fortuna y mi fortuna era mi tiempo. Yo derroché mi fortuna en boberías y parece que te vas deslizando, pero no te das cuenta, vas deslizándote en un mundo frívolo y competitivo", reveló el artista hace un tiempo, según reseñó el portal de Terra.

No obstante, el medio de comunicación aseguró que José Luis Rodríguez "El Puma" logró salvar parte de su dinero y hoy acumula 40 millones de dólares, una cifra nada desdeñable para un cantante en enero del año que viene arribará a 80 años.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27301 votos

Las Más Leídas