WASHINGTON.- El expresidente Barack Obama y la actriz Eva Longoria se sumarán la semana próxima a un chat por redes sociales sobre las vacunas contra el COVID-19 y cómo la enfermedad afecta a las mujeres, en particular las de raza negra.
Longoria y Obama se suman a conversación sobre vacunas
Las organizaciones Made to Save, United State of Women, Supermajority y el Departamento de Salud estadounidense serán los anfitriones de la reunión que se transmitirá el lunes por Facebook Live.
Los organizadores dicen que el evento es parte de una semana de actividades para responder a las inquietudes de las mujeres sobre las vacunas, alentarlas a vacunarse y ayudar a otros a hacerlo.
Made to Save es una campaña nacional de educación que busca crear confianza pública en las vacunas contra el COVID-19. Junto con United State of Women, forman parte de Civic Nation, presidida por Valerie Jarrett, que fue asesora de la Casa Blanca durante la presidencia de Obama.
NULL
FUENTE: AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES
Por
Leonardo Morales Las reformas electorales en el centro de la disputa en próximas legislativas
ES FALSO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ DeSantis niega que Enmienda 3 vaya a encarecer alquileres en Florida
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Florida cierra este lunes el registro para votar en las elecciones generales
Seguridad alimentaria
Por
Daniel Castropé Empresa de Miami retira más de 1.400 bolsas de pasabocas con chicharrón
CORRUPCIÓN
Por
Elena Moreno 