Ni el COVID-19 detiene los planes de Lucy Amado (Maracaibo, 1965).

Lucy Amado, escritora especializada, entre otras materias, en el tema de resolución de conflictos y coach gerencial habla acerca del Programa de Empoderamiento personal, “El éxito de ser feliz”, que se llevará a cabo el 14, 21 y 28 de julio, a través de la plataforma de Zoom.

Te puede interesar

Lucy Amado refiere que uno de sus principales objetivos es que los participantes descubran lo que representa el éxito y la felicidad mediante la consolidación de sus objetivos y metas.

Por otra parte, la experta Lucy Amado analiza los retos que la pandemia que significa profesionalmente para los ciudadanos del mundo e incluso para sí misma.

- Como coach especializada en poder neurológico, ¿cuáles considera que son los grandes retos que enfrentan la humanidad de cara a la crisis que ha generado el COVID-19?

- El covid 19 y el confinamiento trajeron como consecuencia, en primer lugar, darnos cuenta de lo vulnerable que somos ante el tema del contagio. Es importante que cada persona asimile que el mundo cambió, que todas esas "creencias" que tenían antes de la llegada del COVID-19 ya no existen, sus prioridades, su estilo de vida, su rutina ya no son las mismas. ¿Qué hacer de inmediato? aceptar ese cambio y replantear rápido el día a día.

- ¿De qué manera cambió la alarma mundial por el coronavirus los planes que tenía para el 2020?

- Mis planes 2020 no han cambiado, siguen intactos, lo que definitivamente sí cambió es el tiempo de realización, tenía totalmente planificado el primer trimestre y ya estaba trabajando en el segundo trimestre del año, les confieso que hasta con boletos aéreos me quedé, pero al interiorizar y evaluar todo serenamente, tuve la oportunidad de replantear mis objetivos y seguir adelante con mis proyectos aún con más fuerza y entusiasmo. Es así como concreté los estudios a distancia, a través de mi página web www.lucyamado.com, donde de manera virtual ya tienen disponibles las master class y de forma online estamos trabajando en el "Programa de empoderamiento personal", que se realizará vía zoom.

Embed

- ¿Cómo define el programa “El éxito de ser feliz”?

- El Programa de Empoderamiento Personal es un nueva experiencia que he diseñado para demostrar que en el país si se pueden generar nuevas oportunidades en estos tiempos. Es por ello que quiero entregarles a todos por igual herramientas que le generen confianza para lograr sus metas, porque en la vida se puede ser exitoso y a la vez feliz, sencillamente una cosa lleva a la otra y aunque el pensamiento y la acción es individual, siempre será conveniente darle una visión enfocada hacia el logro de objetivos personales y profesionales. Quiero entonces trabajar con cada participante a nivel online vía zoom para que tengamos la oportunidad de intercambiar puntos de vista al momento de esta primera capacitación, que hemos llamado "El éxito de ser feliz" y que consta de tres módulos, cada uno de ellos con un contenido programático que tiene que ver precisamente con la relación entre el éxito y la felicidad como estilo de vida, cómo se vinculan y como es la sinergia entre dos términos.

- ¿Qué diferencia quiere marcar a través de tu canal de YouTube?

- Busco marcar nuevas pautas, cambiar, ser diferente y auténtica. En mi canal de YouTube, además de subir noticias y actividades relacionadas con mi día a día y también con mi fundación (Fundala) quiero abrir paso a otro estilo de youtuber, sin necesidad de sentirme anclada al canal, sino tener una dinámica propia y diferente. Quizás, generar un nuevo estilo en la gerencia de hoy día, dando respuesta a distintos temas, a diferentes interrogantes y así intentar transformar la vida o la realidad de la mayor cantidad de personas posible y ayudarles a crear un nuevo estilo de vida si así lo requieren.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas