MADRID.- Mientras el coronavirus se extiende por todo el planeta, Madonna compartió un video desde su bañera en el que reflexiona sobre el momento que nos ha tocado vivir.
Madonna reflexiona en la bañera sobre el coronavirus
Así, la artista se refiere al coronavirus como "el gran equilibrador" entre ricos y pobres mientras se da un baño de espuma en una bañera con pétalos de flores.
"Una cosa sobre el coronavirus es que no le importa lo rico que seas, famoso, divertido o listo, donde vivas o lo viejo que seas. Es lo mismo para todos", concluye Madonna en su extenso mensaje.
Y añade. "Es el gran equilibrador. Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras, y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras. Como solía decir al final de 'Human Nature' todas las noches, si el barco se cae, todos bajaremos juntos".
NULL
FUENTE: EUROPA PRESS
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
DICTAMEN
Por
Leonardo Morales Corte Suprema de EEUU da luz verde a reformas en la Casa Blanca
pago extraordinario
Por
Daniel Castropé State Farm comienza a devolver dinero a conductores de Florida: quiénes califican y cómo recibirlo
ACCIDENTE AÉREO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Siete vidas y pocas pistas: el misterio del helicóptero que cayó en Kenia
GEOGRAFÍA
Por
ANDREINA PÉREZ ¿Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico y por qué concentra el 90% de los terremotos del planeta?
DEMANDA
Por
Leonardo Morales 