MADRID.- Mientras el coronavirus se extiende por todo el planeta, Madonna compartió un video desde su bañera en el que reflexiona sobre el momento que nos ha tocado vivir.
Madonna reflexiona en la bañera sobre el coronavirus
Así, la artista se refiere al coronavirus como "el gran equilibrador" entre ricos y pobres mientras se da un baño de espuma en una bañera con pétalos de flores.
"Una cosa sobre el coronavirus es que no le importa lo rico que seas, famoso, divertido o listo, donde vivas o lo viejo que seas. Es lo mismo para todos", concluye Madonna en su extenso mensaje.
Y añade. "Es el gran equilibrador. Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras, y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras. Como solía decir al final de 'Human Nature' todas las noches, si el barco se cae, todos bajaremos juntos".
NULL
FUENTE: EUROPA PRESS
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ESTRECHO DE ORMUZ
EEUU restablece sanciones sobre el petróleo de Irán
TRAGEDIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas No hay grúas para sacar a Fabio, el niño venezolano de 9 años atrapado bajo escombros tras terremotos
ACUERDOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump dice que se estudiará la venta de cazas F-35 a Turquía
TRAGEDIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Más de 36,000 mujeres embarazadas están en riesgo tras sismos en Venezuela, según la ONU
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 