MADRID.- Cuando el aburrimiento por el confinamiento es la norma, las redes sociales son más que nunca una vía de escape, una ventana al mundo y una herramienta indispensable para mantenernos conectados.

Y Liam Gallagher se aburre mucho. Por eso está dando mucho que hablar durante los últimos días por sus mensajes en Twitter y, ahora, por una costumbre divertida con la que pone humor contra el coronavirus.

Te puede interesar

Porque al que fuera cantante de Oasis sube videos en los que aparece lavándose las manos mientras canta éxitos de su vieja banda como 'Wonderwall', 'Supersonic' y 'Champagne Supernova'.

Además, para la ocasión Liam Gallagher adapta los títulos a la necesaria higiene personal relacionada con la prevención del coronavirus llamándolas 'Wonderwash', 'Soapersonic' y 'Champagne Soapernova'. Juegos de palabras con la palabra soap (jabón).

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas