MADRID.-El tecladista de Bon Jovi, David Bryan, ha dado positivo por coronavirus, tal y como él mismo ha relatado a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Acabo de recibir mis resultados y he dado positivo por coronavirus. He estado enfermo por una semana y me siento mejor cada día. ¡Por favor no se asusten!", ha contado Bryan.

Te puede interesar

Y ha añadido: "Es la gripe, no la peste. He estado en cuarentena por una semana y lo haré por otra semana. Y cuando me sienta mejor, volveré a hacerme la prueba para asegurarme de que estoy libre de este virus desagradable. Por favor, ayúdense unos a otros. ¡Esto terminará pronto con la ayuda de todos los estadounidenses!"

Embed

Bon Jovi publicarán el próximo 15 de mayo su nuevo álbum y tienen prevista una gira de presentación por Norteamérica con Bryan Adams a partir de junio.

Otros famosos que han dado positivo al coronavirus son el actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson; el tenor español Plácido Domingo, la actriz española tziar Ituño, que encarna a Lisboa en la popular serie La casa de papel, cuya cuarta temporada estrenará en Netflix el 3 de abril.

El productor de cine de Hollywood Harvey Weinstein, quien cumple una sentencia de 23 años en prisión, también fue diagnosticado con el COVID-19.

Muchos artistas continúan exhortando a sus fans a través de las redes sociales a quedarse en casa para ayudar a combatir esta pandemia.

Aerosmith utilizó el hashtag #BeatTheVirus para instar a sus seguidores a seguir las indicaciones de las autoridades.

"Puedes tenerlo y no saberlo. No propagues la enfermedad. Quédate en casa tanto como puedas. Lávate las manos con frecuencia y trata de mantenerte a un par de metros de distancia. Ahora es el momento de participar en línea y no en persona. No se trata solo de ti, se trata de nosotros... ¡Todos nosotros!", aconsejaron los músicos de la afamada banda de rock, cuyas edades rondan los 70 años.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas