viernes 20  de  enero 2023
POLÉMICA

Madre de Miss Puerto Rico asegura que el cuadro de finalistas fue comprado

La madre de Ashley Cariño, Miss Puerto Rico, condenó que presuntamente el contrato de compraventa del certamen estipulara que USA debía ganar esta edición

MIAMI.- Luego de que R'Bonney Gabriel, Miss USA, se coronara como la nueva representante universal de la belleza, en redes sociales se desató la polémica de un presunto fraude, pues seguidores y también artistas manifestaron su descontento y apoyo a otras candidatas del certamen.

Sin embargo, la madre de Ashley Cariño, Miss Puerto Rico, aseguró que el cuadro de las tres finalistas estuvo comprado desde el inicio del Miss Universo, algo que, a su juicio, hizo que la organización perdiera el prestigio que poseía en el pasado, reseñó E! News.

“Ahora viene mi descargo... Qué triste son las injusticias. Que obvio les quedó. "Esta organización jamás será igual que antes o mucho menos prestigiosa", inició Arline Cariño en una publicación en la red social Facebook.

Cariño condenó que presuntamente el contrato de compraventa del certamen estipulara que Estados Unidos debía ganar esta edición del concurso.

"Que triste saber que aparentemente el contrato estipulaba que para esta compraventa la ultima corona tenía que ser coronada USA sin importar cuál fuese la mejor representación de una verdadera reina. Tampoco podemos dejar pasar por alto el gran escándalo de los acosos sexuales el año pasado en Miss USA con las candidatas y la organización de miss usa estaba corriendo sin directora", dijo haciendo referencia a la polémica que existe a la coronación de R'Bonney Gabriel la cual también han asegurado que fue irregular por contar con el apoyo de patrocinadores del evento.

Arline Cariño reiteró que su hija era quién merecía el título pues su respuesta fue mejor que la del resto de las concursantes.

“Para el que sabe está de más decir que a Ashley le hicieron una pregunta elemental y la respuesta de Ashley hizo grande la pregunta, ya que le subió tres dimensiones. Ashley mínimo tenía que entrar a las 3 finalistas pero, ¿por qué no entró? Porque sabían que opacaría con su belleza e inteligencia a la ya escogida".

No obstante, la madre de la representante boricua también arremetió contra Andreína Martínez, Miss República Dominicana; y Amanda Dudamel, Miss Venezuela.

“República Dominicana solo entró por la gran maestra de la trampa, el trabajo sucio y buscando favoritismo vía acuerdo y el que la conoce sabe de lo que hablo. Miss República Dominicana no era para entrar a ese top3, lo siento”, sentenció.

“Y de Miss Venezuela investiguen ustedes quien auspició los trajes de baño y las carteras para este certamen”, agregó haciendo referencia a que los trajes de baños que lucieron las candidatas en la septuagésima primera edición del concurso fueron diseñados por Jacqueline Aguilera, Miss Venezuela Mundo 1995, Miss World 1995 y parte del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar