MADRID.- Maluma y Ricky Martin alargan el verano con el videoclip de 'No se me quita', refrescante colaboración incluida en el último álbum de la estrella colombiana de la música urbana.

'No se me quita' es una juguetona canción en la que los dos artistas recuerdan a una mujer que inesperadamente les mantiene locos y de la cual aún conservan su sabor en su propia boca.

Te puede interesar

El videoclip resulta de lo más veraniego, pues ambos cantan en una playa de lo más atrayente rodeados de mujeres en plan 'Los vigilantes de la playa' y ante castillos de arena gigantes.

Embed

En 11:11, el reciente disco de Maluma, encontramos colaboraciones de Ricky Martin, Nicky Jam, Ozuna, Zion y Lennox, Ty Dolla Sign, Farina y Madonna.

En el 2018 el ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial alcanzó importantes hitos tanto en el mundo de la música, como en la moda, las redes sociales y su labor filantrópica.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas