viernes 5  de  abril 2024
FAMOSOS

Maluma y Susana Gómez dan la bienvenida al mundo a su hija Paris

Una abogada denunció en X que la Clínica del Rosario de Medellín le negó visitar a su nieto recién nacido debido a que Maluma se encontraba en el sitio

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- El cantante colombiano Maluma y su novia, la arquitecta Susana Gómez, dieron la bienvenida al mundo a su hija Paris. Aunque ninguno de los dos se ha manifestado en redes sobre el nacimiento de la pequeña, la revista Poder fue la encargada de dar la exclusiva.

La publicación divulgó una fotografía en blanco y negro, en la que se ve al intérprete vestido con ropa de quirófano y posando su rostro cerca del de la pequeña. "#ExclusivaPoder ¡Maluma ya es papá! Este sábado, en horas de la tarde nació París, la hija del cantante paisa y su pareja, Susana Gómez. ¡Mucho éxito a Juan Luis en esta nueva etapa!", reza el contenido difundido en X.

Embed

Si bien el artista urbano y su pareja compartían algunos detalles sobre su hija, e incluso confirmaron que el nacimiento estaba pautado para este mes; ambos trataron de llevar el asunto con bastante discreción. "El cucho de París cumpliendo el sueño..!!Solo 1 mes para conocerte", escribió Maluma en febrero.

No obstante, hace un tan solo un día Maluma había posteado en Instagram una sesión fotográfica junto a Susana y escribió: "A días de conocerte"; por lo que muchos pensaron que aún faltaba un poco para que Paris naciera.

Polémica

Pero no todo lo relacionado a esta noticia ha sido color de rosa. En X la abogada Angélica Monsalve Gaviria denunció que la Clínica del Rosario de Medellín no le permitió el acceso para visitar a su hija, quien había dado a luz, debido a que el reguetonero se encontraba en el recinto.

"No he podido ver a mi nieto, Piero, quien nació en la @clinicarosario en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica", inicia su escrito.

"La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercene el derecho de ver a sus hijos y nietos porque prima el derecho de un famoso o de un rico", continuó cuestionando la Ley 100, que según explicó es una legislación que en Colombia se aplica: "de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

El hecho generó rechazo en la nación, y el artista ha sido criticado por esto.

"Por qué mandaste a cerrar todo el hospital??? Una abuelita aún no puede conocer a su nieto por q tu equipo de seguridad lo impidió. En dónde queda tu empatía con las personas?", comentó una mujer en su última publicación en Instagram.

"Hola Paris, ojalá tus papis te críen en un mundo donde sepas que hay derechos humanos y que a todas las personas se les debe dar el mismo trato y respeto. Hoy una mamá que no fue la tuya no pudo recibir a su familia porque tu estabas llegando al mismo momento que mi sobrino. Espero que ambos tengan una vida maravillosa por delante. Bienvenida a este mundo bonita", escribió otra.

Hasta los momentos, Maluma no se ha pronunciado sobre el nacimiento de Paris ni sobre la polémica en la clínica.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar