La venezolana María Yánez apuesta por la internacionalización de su línea de cosméticos.

Actualmente, María Yánez Cosmetics continúa creciendo y en la búsqueda de brindar mayor satisfacción a sus clientes ahora también disponible, a través del comercio electrónico con su página web, www.mariayanez.com y sus redes sociales, además de potenciar económicamente a emprendedores interesados en la belleza, que quieran afiliarse a la marca para incrementar sus ingresos con la promoción y ventas de las tres líneas de productos.

Te puede interesar

MARIA YANEZ.jpg
Línea de productos de María Yanez.

Línea de productos de María Yanez.

Tres líneas de belleza y cuidado personal conforman María Yanez Cosmetis, productos que transforman miradas como es el caso de las pestañas postizas magnéticas y corridas; otros que acarician y cuidan la piel como el Body Wash, Silky Smooth; así como también, revitalizan, iluminan y restauran el cabello Mplex, Shampoo, Mascarilla Reparadora, productos desarrollados bajo estrictos procedimientos que garantizan su calidad, funcional, presentación y exquisita fragancia.

María Yánez Cosmetics tiene distribución directa en toda Venezuela y desde Estados Unidos, para todo el territorio norteamericano y para cualquier parte del mundo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 28.93%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.23%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.25%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 13.88%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.71%
2852 votos

Las Más Leídas