La nueva película de King Beyoncé te lleva a un viaje de arte negro, música, historia y moda mientras la superestrella te transporta a África para contar la historia de un joven en busca de su corona, junto con canciones épicas que ella creó mientras estaba inspirada en "The Rey Leon".

El viaje se siente aún más especial durante el estado actual del mundo, ya que la experiencia de los negros se ha visto de cerca a raíz de las numerosas muertes de personas y el movimiento Black Lives Matter que continúa protestando contra el racismo y la desigualdad. Y para los que han estado atrapados en el lugar durante meses debido a la pandemia del coronavirus, el viaje y el escapismo son bienvenidos.

Te puede interesar

En "Black is King", que se estrenó el viernes en Disney +, Beyoncé continúa profundizando en sus raíces y compartiendo su descubrimiento con el mundo, como lo hizo en la dulce obra maestra "Lemonade". El orgullo negro es el centro de la película, con artistas africanos fuertemente representados, ya que Beyoncé comparte su escenario con Tiwa Savage, Wizkid, Mr Eazi, Busiswa, Salatiel, Yemi Alade, Moonchild Sanelly y más.

Añaden una gran cantidad de energía y belleza a la película, a través de una entrega lírica, coreografía llamativa y aguda y trajes brillantes y elegantes, dando vida a las canciones de "The Lion King: The Gift".

Ese álbum se inspiró en el tiempo que Beyoncé pasó expresando el personaje de Nala en la última versión de "The Lion King". Se incluye el audio de la película animada, pero son los pasajes más nuevos los que realmente resuenan.

"Cuando todo está dicho y hecho, ni siquiera sé mi propia lengua materna. Y si no puedo hablar yo mismo, no puedo pensar en mí mismo. Y si no puedo pensar en mí mismo, no puedo ser yo mismo. Y si no puedo ser yo mismo, nunca me conoceré ", dice un hombre. "Entonces, tío Sam, dime esto, si alguna vez me conoces, ¿Cómo puedes?".

Más adelante en la película, Beyoncé dice: “Siempre hemos sido maravillosos. Nos vemos reflejados en las cosas más celestiales del mundo. El negro es el rey éramos bellas antes de que supieran lo que era la belleza".

Eso lleva a "Brown Skin Girl", mientras Naomi Campbell, Lupita Nyong'o y Kelly Rowland, reinas que Beyoncé menciona en la canción, hacen apariciones junto a otras mujeres y niñas negras y marenas en una celebración profunda de melanina, diversidad y hermandad. Beyoncé cantando "porque eres hermosa", cara a cara con Rowland, podría provocar lágrimas.

"Black Is King" también destaca a la familia real de la música: The Carters. Jay-Z hace una aparición impresionante en "Mood 4 Eva", mientras que Blue Ivy, de ocho años, se lleva el centro de atención cada vez que aparece en la pantalla. Tina Knowles y Sir y Rumi Carter, a quienes se dedica la película, también están presentes.

Es un asunto familiar con primos musicales.

"Black Parade" suena mientras los créditos se desplazan al final de "Black is King", y el título de la canción podría ser la mejor manera de describir la película: una procesión hacia la liberación negra de Beyoncé.

Embed

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas