A pesar de todo el drama que se ha vivido en torno a la separación de la actriz venezolana Marjorie de Sousa y el actor argentino Julián Gil, también se le han agregado ciertos rumores que ponen en duda la paternidad del actor.

Según informó la actriz en un comunicado, para acabar con todas las especulaciones y limpiar su reputación, tomó la decisión de exigir ante la ley que Gil se someta a una prueba de ADN para demostrar que jamás mintió y que su pequeño hijo, Matías Gregorio, es producto de la relación que tuvieron.

Julián Gil no dudo en responder a la petición y a través de su cuenta de Instagram publicó una imagen con la portada de la revista TV y Novelas y escribió: "Estoy sorprendido por esta decisión. En su momento podré hablar con ustedes. Por ahora les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite. Saludos y bendiciones".

Según varios medios, se rumora que el padre del bebé podría ser el actor Gabriel Soto, con quien De Sousa trabajó anteriormente.

Soto, durante una entrevista para Radio Espectacular, manifestó: "Las especulaciones son totalmente y absolutamente mentiras, calumnias que no tienen ningún fundamento, entonces digo ya basta”.

Por otro lado, la esposa del actor Geraldine Bazán también habló al respecto y agregó que: "A palabras necias, oídos sordos. Las cosas que se tienen que hacer ya se hicieron, y finalmente nosotros seguimos con nuestra vida".

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario