Humorista, actor, director, productor y escritor. El venezolano Marco Pérez cuenta cómo, sin proponérselo, logró convertirse en un fenómeno de las redes sociales gracias a sus videos cargados de humor irreverente en YouTube y en Instagram.
- Diario las Américas >
- Cultura >
- Videos >
Markomusica, el venezolano que arrasa en las redes
Con más de dos millones de seguidores, @markomusica logró reinventarse luego de llegar a Miami. Ahora no solo es un éxito en redes sociales, sino que hace presentaciones en Estados Unidos, tal como ocurre actualmente con su obra "Libéranos del grupito de Whatsapp".
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
IVÁN GARCÍA Cubanos opinan cómo sería el día después de la caída del castrismo
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas En medio de hermetismo e incertidumbre inicia diálogo entre chavismo y oposición impulsado por EEUU
ESTAMPIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Miles de migrantes regresan a Marruecos tras la entrada masiva a España
ELECCIONES 2026
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Angie Nixon lleva batalla política de Tallahassee a la carrera por el Senado de EEUU
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 