MADRID.- Muchísimos han sido los amigos y colegas de profesión los que se han despedido de Pau Donés en las últimas horas tras su fallecimiento a los 53 años por culpa del cáncer de colon.

También son incontables los seguidores anónimos que han mostrado sus condolencias y compartido las canciones de Jarabe de Palo en las redes sociales, convertidas en un memorial en recuerdo del músico oscense.

Te puede interesar

Pero es que Pau también tiene un último mensaje de despedida, que es lo único que se puede ver al entrar ahora en la web oficial de su grupo: www.jarabedepalo.com.

"Adiós... pero hasta luego", puede leerse en letras amarillas sobre un fondo negro. Una despedida acorde con la actitud vitalista y optimista que siempre tuvo en vida Pau Donés. Un mensaje de esos que dejan buen recuerdo y una sonrisa eterna.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas