¿Michelle Salas convertirá a Luis Miguel en abuelo pronto?
¿Michelle Salas convertirá a Luis Miguel en abuelo pronto?
“Si me apuro, volveríamos a ser cinco generaciones vivas”, dijo la primogénita del cantante mexicano en una entrevista que concedió a la revista Caras.
En la publicación, Michelle Salas se refirió a su deseo de convertirse en madre, por lo que Luis Miguel podría convertirse en abuelo cuando menos lo espere.
De manera que la también hija de Stephanie Salas no descarta la llegada de un bebé entre sus próximos planes.
Por otra parte, en la entrevista se abordó el tema del acoso mediático, del que ha sido víctima la hija mayor de Luis Miguel.
"Estoy orgullosa de venir de donde vengo. Claro que estar expuesta al ojo público desde que nací abre las puertas a muchos dimes y diretes, a la crítica, a las comparaciones y al chisme. La gente se siente con derecho a juzgar o agredir cuando no conocen ni la realidad ni la vida de esa persona…trato de no engancharme”, afirmó. la influencer y diseñadora.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
