martes 17  de  enero 2023
CELEBRIDADES

¿Luis Miguel rechazó cantar en la boda de "Canelo" Álvarez?

La cantante chilena Mon Laferte no fue la primera opción para cantar en la unión civil. El boxeador le había pedido a Luis Miguel que participara en el evento.

La boda del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez fue una ceremonia por el civil realizada en un lugar paradisíaco. Se trató de un evento espectacular en el que el deportista contrató a la cantante Mon Laferte para que amenizara la ocasión. Pero, la verdad tras el asunto es que la artista no era la primera opción, ya que el pugilista quería que fuera su amigo Luis Miguel quien diera voz a su romántico enlace con Fernanda Gómez.

Luis Miguel y Canelo Álvarez mantienen una amistad que es conocida en el medio.Pero ni siquiera este gran vínculo que los une sería suficiente para que el intérprete de “La incondicional” cantara en la boda del boxeador y la modelo.

Y, entre los motivos por los cuales Luis Miguel no aceptó cantar ante los invitados de Canelo Álvarez, queda descartada la razón económica, ya que el deportista tiene una fortuna que ronda los 140 millones de dólares, por lo que el esposo de Fernanda Gómez hubiera podido pagar la presentación de "El Sol".

Embed

Pero, ni la certeza de que obtendría el pago por su actuación, ni los lazos de amistad, evitaron que Luis Miguel diera un rotundo no ante la propuesta de ser parte de la ceremonia de matrimonio de boxeador.

No obstante, el novio aún tiene esperanzas en que el cantante acceda a formar parte de su ceremonia eclesiástica, una fiesta que al parecer será mucho más elaborada y elegante que la que ofreció con motivo de su matrimonio civil.

Y es que los grandes momentos que Canelo Álvarez y Luis Miguel han compartido como amigos a quienes les gusta pasarla bien y disfrutar la vida, podría ser la excusa para que el padre de Michelle Salas acceda a cantar en la boda religiosa.

De algo no cabe dudas, es que de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez quisieron ofrecer una fiesta inolvidable en las que hubo diversas participaciones de cantantes, tantos que hubo semejanzas a un concierto, según dijo la influencer Charmonic, quien tuvo acceso al evento.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar