jueves 21  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Miss Grand Internacional 2019 se hará en Venezuela contra viento y marea

El presidente del concurso de belleza internacional, Nawat Itsaragrisil, aseguró en una rueda de prensa que no le importa que lo critiquen y que el evento se llevará a cabo el 25 de octubre en el Poliedro de Caracas
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.- El presidente del Miss Grand Internacional 2019, Nawat Itsaragrisil, aseguró en una rueda de prensa que no le importa que lo critiquen y que el evento se llevará a cabo el 25 de octubre en el Poliedro de Caracas, Venezuela.

“No me importa que me critiquen. Yo confío en mi mente y en Venezuela. Este es el momento para demostrarle nuestro potencial al mundo, para que los otros certámenes de belleza puedan ver lo que nosotros somos capaces”, sostuvo Itsaragrisil sobre el certamen con sede en Bangkok, Tailandia, que este año espera recibir a un grupo de 80 participantes en la capital del país suramericano.

En el evento, que comenzó con casi tres horas de retraso, el directivo dijo que ese día dará entrada libre para que el público venezolano pueda asistir al espectáculo.

Eso sí, no reveló ni los nombres de los animadores ni de las atracciones musicales del show. No obstante, expresó su deseo de que sea talento local el que se haga presente en el llamado “Coso de La Rinconada”.

“Quiero que todos los cantantes sean de Venezuela. Que desde el cantante hasta el anfitrión sean venezolanos. Yo he ido a otros países donde me he dado cuenta que no es factible (hacer la elección) y he cambiado y me he ido para otro país, pero este no es el caso. Aquí no he visto esa adversidad (…) yo creo que no va a suceder nada”, agregó refiriéndose a los temas de seguridad, crisis eléctrica y política.

MISS GRAND INTERNACIONAL RUEDA DE PRENSA 2 YOLIMER OBELMEJIAS
El presidente del concurso en compañía de la ganadora de la edición 2018, el embajador Julio César Pineda, el gerente de Comunicaciones de Televen, Sergio Vargas y el animador Rafael Oropeza.
El presidente del concurso en compañía de la ganadora de la edición 2018, el embajador Julio César Pineda, el gerente de Comunicaciones de Televen, Sergio Vargas y el animador Rafael Oropeza.

Valentina Figuera, conocida por ser la ganadora del reality show “El concurso by Osmel Sousa”, será quien represente a Venezuela en el evento internacional.

Durante el evento, animado por Rafael Oropeza, el expresidente del Miss Venezuela dirigió (a través de un video) unas palabras de apoyo a Nawat Itsaragrisil.

El show será transmitido a través de la planta Televen.

La Organización Miss Grand Internacional 2019 dio a conocer las actividades que tiene pautadas en Caracas entre el 10 y 25 de Octubre:

1.Desfile urbano en la plaza Alfredo Dadel de Las Mercedes.

2.Cena de gala.

3.Subasta benéfica.

4.Visita a lugares históricos.

5.Presentación de traje típico.

6.Desfile de gala.

7.Gala preliminar.

8.Gala final.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@tukta_maneerat @ploybirelay @coco.arayha @nawat.tv @clarasossa1 @teresa.mgi @jennie_naruemon @somo_chompoonut @missgrandthailand

Una publicación compartida de Miss Grand International Fan (@missgrandinternational_fanclub) el

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar