CARACAS.- El presidente del Miss Grand Internacional 2019, Nawat Itsaragrisil, aseguró en una rueda de prensa que no le importa que lo critiquen y que el evento se llevará a cabo el 25 de octubre en el Poliedro de Caracas, Venezuela.

“No me importa que me critiquen. Yo confío en mi mente y en Venezuela. Este es el momento para demostrarle nuestro potencial al mundo, para que los otros certámenes de belleza puedan ver lo que nosotros somos capaces”, sostuvo Itsaragrisil sobre el certamen con sede en Bangkok, Tailandia, que este año espera recibir a un grupo de 80 participantes en la capital del país suramericano.

Te puede interesar

En el evento, que comenzó con casi tres horas de retraso, el directivo dijo que ese día dará entrada libre para que el público venezolano pueda asistir al espectáculo.

Eso sí, no reveló ni los nombres de los animadores ni de las atracciones musicales del show. No obstante, expresó su deseo de que sea talento local el que se haga presente en el llamado “Coso de La Rinconada”.

“Quiero que todos los cantantes sean de Venezuela. Que desde el cantante hasta el anfitrión sean venezolanos. Yo he ido a otros países donde me he dado cuenta que no es factible (hacer la elección) y he cambiado y me he ido para otro país, pero este no es el caso. Aquí no he visto esa adversidad (…) yo creo que no va a suceder nada”, agregó refiriéndose a los temas de seguridad, crisis eléctrica y política.

MISS GRAND INTERNACIONAL RUEDA DE PRENSA 2 YOLIMER OBELMEJIAS
El presidente del concurso en compañía de la ganadora de la edición 2018, el embajador Julio César Pineda, el gerente de Comunicaciones de Televen, Sergio Vargas y el animador Rafael Oropeza.
El presidente del concurso en compañía de la ganadora de la edición 2018, el embajador Julio César Pineda, el gerente de Comunicaciones de Televen, Sergio Vargas y el animador Rafael Oropeza.

Valentina Figuera, conocida por ser la ganadora del reality show “El concurso by Osmel Sousa”, será quien represente a Venezuela en el evento internacional.

Durante el evento, animado por Rafael Oropeza, el expresidente del Miss Venezuela dirigió (a través de un video) unas palabras de apoyo a Nawat Itsaragrisil.

El show será transmitido a través de la planta Televen.

La Organización Miss Grand Internacional 2019 dio a conocer las actividades que tiene pautadas en Caracas entre el 10 y 25 de Octubre:

1.Desfile urbano en la plaza Alfredo Dadel de Las Mercedes.

2.Cena de gala.

3.Subasta benéfica.

4.Visita a lugares históricos.

5.Presentación de traje típico.

6.Desfile de gala.

7.Gala preliminar.

8.Gala final.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@tukta_maneerat @ploybirelay @coco.arayha @nawat.tv @clarasossa1 @teresa.mgi @jennie_naruemon @somo_chompoonut @missgrandthailand

Una publicación compartida de Miss Grand International Fan (@missgrandinternational_fanclub) el

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas