CARACAS.- Jorge Eduardo Nuñez no podrá representar a Venezuela en el Mister Supranational 2022, que se llevará a cabo el 16 de julio, en Polonia.

La razón de esta decisión se corresponde al hecho de que no ha recibido por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) su pasaporte.

Te puede interesar

El modelo inició la solicitud del documento hace más de dos meses.

Con mucho pesar, el presidente del Miss y Mister Supranational Venezuela, Prince Julio César, confirmó la información.

“La Organización del Miss y Mister Supranational Venezuela ha agotado todas las vías para que Jorge Eduardo Núñez pudiera representar a Venezuela en el concurso internacional sin lograr solventar la situación, que es muy penosa y triste porque consideramos que tiene todas las cualidades como para resultar vencedor en la contienda”, expresó.

El pasaporte de Núñez no ha podido ser impreso por parte del ente gubernamental, ya que el organismo ha presentado problemas por fallas en su sistema.

En vista de la circunstancia, quien asumirá el compromiso de portar el pabellón nacional en el Mister Supranational 2022 será el primer finalista del evento, Anthony Gallardo, quien partirá el domingo 3 de julio, en horas de la mañana, al país de Europa central.

Gallardo, de 28 años, ha desarrollado trayectoria como modelo en las pasarelas internacionales.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
31893 votos

Las Más Leídas