CARACAS.- Los nuevos soberanos de la belleza nacional de la Organización Miss y Mister Supranational Venezuela levantaron su voz contra el bullying y el cyberacoso.

En el primer encuentro que sostuvieron con los representantes de los medios de comunicación después de ser coronadas como Miss Supranational Venezuela 2022; Ismely Velásquez, Miss Supranational Venezuela 2023, Selene Delgado; Universal Woman Venezuela, Valentina Sánchez Trivella reflexionaron sobre el tema y condenaron los comentarios corrosivos que abundan en las redes sociales.

Te puede interesar

Sánchez Trivella se refirió al racismo y al acoso cibernético.

“Las redes sociales son herramientas magníficas si sabemos cómo utilizarlas y, a veces, olvidamos que detrás de la pantalla hay una persona. No podemos seguir normalizando esas situaciones. A las misses se nos dice que tenemos que acostumbrarnos a eso, pero no. Somos damas, merecemos respeto y representamos a Venezuela y los medios de comunicación deberían sumarse y promover ese mensaje”, dijo.

Miss Supranational Venezuela 2023, Selene Delgado, habló sobre la experiencia que vivió durante su participación en la última edición del Miss Venezuela.

“El impacto que tienen nuestras palabras en las personas no solo quedan en el aire y se disipan. Las palabras pueden...”, y rompió a llorar. “Después de eso, me tomé el tiempo para recuperarme, meditar, reconocerme y, sin apuro, llegó esta oportunidad. Es importante que, como sociedad, respetemos y dejemos de lado los prejuicios. Consciencia y respeto”, destacó Delgado, entre aplausos.

Ismely Velásquez, Miss Supranational Venezuela 2022, coincidió con sus compañeras.

“Las palabras duelen y afectan mucho más que un golpe”, afirmó, al tiempo que pidió “respeto”.

No obstante, sostuvo que mientras reconozcamos quienes somos, “nuestros valores y principios, nadie podrá usarlos en nuestra contra. El tiempo hace que aprendas a hacerle caso omiso y prefieras fijarte en la mayoría que te apoya. Nosotros no somos quien para juzgar ni discriminar a nadie”, agregó Velásquez.

Por su parte, Prince Julio César, presidente de la Organización Supranational Venezuela, expresó su felicidad tras la elección de los nuevos embajadores de la belleza nacional.

“Los talentos no se pueden callar en un escenario. He sido consciente de que uno tiene que ser multiplicador del destino de las personas. Como presidente de Supranational Venezuela y representante de Globovisión, mi objetivo es, sobre todo, dotarlos para que su participación sea impecable. Estoy cansado de la aversión hacia la venezolana en los concursos internacionales. Los venezolanos siempre son los candidatos a vencer y para nadie es un secreto que la competencia comienza cuando ellos llegan porque los demás países saben de qué estamos hechos nosotros. Mi objetivo es exponenciar a nuestros concursantes hasta el final porque no es Selene no es Ismely ni es Valentina, ellas son Venezuela”, afirmó.

Mister Supranational Venezuela 2022, Jorge Eduardo Núñez, se mostró muy emocionado tras conquistar dicha banda y agradecido por esta “segunda oportunidad”, tras haberse hecho con el título de Mister Venezuela 2019.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
23667 votos

Las Más Leídas