miércoles 25  de  enero 2023
CONCURSOS

Ismelys Velásquez brilla en Polonia en el Miss Supranational

La representante de Venezuela, Ismelys Velásquez comparte, a través de las redes, las actividades en las que participa de cara al Miss Supranational 2022

Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.- Ismelys Velásquez ha compartido, a través de las redes sociales, las actividades en las que está participando de cara a la realización del Miss Supranational, cuya elección se llevará a cabo el próximo 15 de julio en Polonia.

"Un día especial con mis hermanas del Miss Supra. Hoy, visitamos Krakow y fue maravilloso", escribió Miss Supranational Venezuela, en su cuenta de Instagram.

Ismelys Velásquez, de 22 años, partió el pasado domingo 26 de junio rumbo al país de Europa Central y publicó fotos alzando la bandera nacional.

Embed

Horas antes de montarse en el avión rumbo al Miss Supranational, la estudiante de Estudios Internacionales, había expresado en la misma red social cómo se sentía al respecto.

"Las emociones a flor de piel y las ganas de dejar en alto el nombre de mi país cada vez son más grandes. Vamos a gritar Venezuela", expresó la actual Reina Internacional del Café. "Creo que por más concursos y por más experiencia que uno tenga en los certámenes de belleza, los nervios siempre van a existir, pero es una sensación chévere y que aprendes a disfrutar porque te demuestra que estás haciendo lo que más te gusta".

La ceremonia de la décimotercera edición del Miss Supranational se realizará en el Strzelecki Park Amphitheater de la ciudad de Nowy Sacz.

El espectáculo se transmitirá en vivo en el canal YouTube del concurso.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar