ROMA, ITALIA.- El arquitecto italiano Vittorio Gregotti, que diseñó el estadio olímpico de Barcelona para los juegos de verano de 1992, murió el domingo a los 92 años, tras haber sido contaminado con el nuevo coronavirus, informa la prensa italiana.
Muere de coronavirus arquitecto italiano Vittorio Gregotti
Gregotti falleció de pulmonía tras haber sido hospitalizado en Milán, informaron la agencia de noticias AGI y el diario Corriere della Sera.
El arquitecto también diseñó el teatro de la Opera Arcimboldi de Milán, entre muchas otras obras.
La esposa de Gregotti, Mariana Mazza, también fue hospitalizada en el mismo hospital de Milán, según el Corriere della Sera, que no proporciona más detalles.
NULL
FUENTE: AFP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 