MIAMI.- El actor estadounidense Jay Pickett falleció repentinamente mientras grababa la que sería su próxima película, Treasure Valley. Tenía 60 años.
Muere el actor Jay Pickett en pleno rodaje de película
De acuerdo a información publicada en varios medios, el intérprete estaba en el estado Idaho filmando la producción cinematográfica.
Su esposa, Elena Pickett, confirmó su muerte, reseñó CNN.
Asimismo, el director de Treasure Valley, Travis Mills, aseguró que el actor murió mientras realizaba una de sus pasiones: actuar.
"Jay Pickett, nuestro protagonista, escritor, productor y creador de esta película falleció repentinamente mientras estábamos en el lugar preparándonos para filmar una escena", expresó Mills. "Nuestros corazones están destrozados y lloramos por su familia que está muy devastada por esta terrible tragedia", agregó.
"Estaba haciendo lo que amaba: actuar, montar a caballo, hacer películas. Y era magnífico", continuó.
Aún se desconoce la causa de la muerte, pero aparentemente el deceso fue producto de un ataque cardíaco.
Tras la lamentable noticia, algunas personalidades del espectáculo expresaron su sentir.
"No hago esto a menudo, pero necesitaba unos días para poder compartir algunos pensamientos sobre mi difunto amigo, Jay Pickett. Solo puedo imaginar la terrible agonía en la que debe estar su familia ahora mismo. Jay amaba a su familia más que a nada y estaba dedicado a su esposa e hijos", compartió el actor Jon Lindstrom en su perfil de Facebook.
"Lamentando la pérdida de nuestro amigo y colega. Conocí a Jay en la clase de actuación de Margie Haber Studio a finales de los 80' y tuve la suerte de trabajar con él muchas veces durante los próximos 30 años. Era un actor maravilloso, pero una mejor persona. Mi más sentido pésame a su esposa y a sus hijos, a sus amigos y a todos sus fans. Descansa en paz, hermano", dijo el actor Michael Easton.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
