"Estamos desconsolados por compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista, falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021", dijo la familia en un comunicado que envió a CNN. "La muerte de Joey nos ha dejado con el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptible".

Te puede interesar

El músico le reveló a Metal Hammer que le habían diagnosticado una enfermedad rara del sistema nervioso y que se sentía herido luego de que la banda lo hubiera despedido por correo electrónico.

En el comunicado enviado a los medios, la familia de Joey Jordison escribió "para aquellos que conocían a Joey, entendían su ingenio rápido, su personalidad gentil, su corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música".

La familia realizará un funeral privado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Slipknot (@slipknot)

La banda Metallica le rindió homenaje a Joey Jordison en su página oficial de Facebook, en la que publicó una foto de él con la leyenda "Descansa en paz, hermano".

Joey Jordison fue baterista de la banda Slipknot, que ayudó a crear en Des Moines, Iowa, en 1995.

La banda debutó en 1999 con un álbum homónimo. Vendió millones de discos y la formación del festival de música Knotfest en 2012.

También hubo controversias por algunas de sus letras violentas y el bajista que estuvo en la fundación de la banda, Paul Gray, tuvo una sobredosis a los 38 años.

En 2013 se anunció que Joey Jordison y la banda se separarían.

Joey Jordison también lanzó otras bandas como Scar the Martyr, Vimic y Sinsaenum.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53137 votos

Las Más Leídas