El periodista Guillermo Benites falleció este sábado y la familia de Univision 23 Miami se une al dolor de sus familiares y allegados.
Muere Guillermo Benites, quien fuera anchor de Univision 23 Miami
Así trascendió en un tuit aparecido en la cuenta del canal de noticias al que estuvo vinculado el reconocido periodista.
Diario Las Américas reproduce, en homenaje al destacado presentador de noticias, una entrevista que se le realizara en 2012, la gala de la American Cancer Society, donde habló de sus hasta ese momento 34 años de desempeño profesional.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
FALLO ABSOLUTORIO
Por
Daniel Castropé Jurado de Miami-Dade declara no culpable a George Pino por accidente náutico
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Encuesta interna ubica a Eliott Rodríguez al frente de la primaria demócrata del distrito 27
INTENTO DE ATENTADO
Por
Leonardo Morales FBI arresta a dos personas más por presunto complot en EEUU
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: Espero "con ganas" trabajar con el nuevo presidente de Colombia
POLÉMICA
Por
Daniel Castropé 