LONDRES.- El director británico Mike Hodges, conocido por su película "Flash Gordon", en 1980, falleció a los 90 años, anunció el miércoles su productor a varios medios.
Muere Mike Hodges, director británico de "Flash Gordon"
El director murió el sábado pasado en su casa de Dorset, en el suroeste de Inglaterra, según dijo su productor y amigo Mike Kaplan al diario británico The Guardian y a la revista estadounidense Variety.
Mike Hodges hizo en particular dos películas negras con Michael Caine: "La ley del medio" (Get Carter) en 1971 y "Pulp" al año siguiente, que ayudaron a lanzar la carrera del actor estrella.
En 1980, dirigió la ópera espacial "Flash Gordon", una adaptación de la tira cómica estadounidense epónima con Ornella Muti y Max von Sydow.
Entre sus trabajos más recientes se encuentran "Croupier", en 1998, y su última película "Solo la muerte puede detenerme", en 2003, con Clive Owen y Charlotte Rampling.
NULL
FUENTE: AFP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
WASHINGTON
Por
Leonardo Morales ¿Por qué la inflación no se dispara a pesar de la guerra?
EXCLUSIVA
Por
REYES UREÑA Senador Scott exige calendario lectoral en Venezuela y el regreso de María Corina Machado
LEGADO CUBANO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Abuelo de Miss Universe Cuba, de Bahía de Cochinos a referente de la política local
pago extraordinario
Por
Daniel Castropé State Farm comienza a devolver dinero a conductores de Florida: quiénes califican y cómo recibirlo
RESTAURANTES
Por
JESÚS HERNÁNDEZ 