ver más
SUCESOS

Muere en tiroteo la esposa del músico Clarence Avant

Jacqueline Avant, esposa del músico Clarence Avant, murió baleada la madrugada de este miércoles en un intento de robo en Los Angeles

LOS ANGELES.- Jacqueline Avant, esposa del legendario músico Clarence Avant y suegra del jefe de contenidos de Netflix Ted Sarandos, murió baleada la madrugada de este miércoles en un intento de robo en Los Angeles, informaron medios de comunicación.

Jacqueline Avant, de 81 años de edad, fue encontrada herida la madrugada de este miércoles en Beverly Hills por la policía con un tiro de escopeta en una residencia en el lujoso barrio de Beverly Hills, detalló la publicación especializada Variety.

La policía de Beverly Hills reportó un homicidio en la madrugada, pero no reveló el nombre de la víctima.

En un comunicado, los oficiales informaron que al llegar al lugar los sospechosos no estaban en la escena y que la víctima, transportada a un hospital, no sobrevivió.

Avant era la esposa de Clarence Avant, llamado El Padrino de la Música Negra y reconocido por grandes nombres de la industria como Jay-Z, Diddy, L.A. Reid y Babyface.

La pareja tiene dos hijos, entre ellos Nicole Avant, exembajadora estadounidense en Bahamas, quien está casada con Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix.

La policía inició una investigación por homicidio y anunció una rueda de prensa en el transcurso de este miércoles.

 NULL

    

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar