PARÍS.- El estadounidense Virgil Abloh, estilista y director artístico de las colecciones masculinas de la casa Louis Vuitton, falleció este domingo a los 41 años, víctima de un cáncer, anunció el grupo LVMH, casa madre de Louis Vuitton.

"El grupo LVMH, la Casa Louis Vuitton y Off-White tienen el inmenso dolor de anunciar la desaparición de Virgil Abloh, derrotado este domingo 28 de noviembre por un cáncer que llevaba combatiendo varios años", declaró LVMH en Twitter.

Te puede interesar

Embed

Bernard Arnault, presidente del grupo, se declaró conmocionado y ensalzó la labor de un diseñador genial, un visionario, pero también un alma hermosa y un hombre de una gran sabiduría.

La enfermedad de Abloh no se había hecho pública.

Primer gran diseñador afroamericano, comprometido con la afirmación de las culturas afroestadounidenses, Abloh alcanzó en 2018 uno de los puestos más codiciados del mundo de la moda.

Rey del streetwear de lujo, en los últimos años se volvió uno de los diseñadores más populares entre el público de millennails, con sus sudaderas estampadas con un logo muy reconocible, compuesto de franjas oblicuas blancas y negras, y también gracias a exitosas colaboraciones con Nike, Jimmy Choo y Moncler, entre otros

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
64965 votos

Las Más Leídas