jueves 16  de  mayo 2024
MÚSICA

Myriam Hernández confirma "Invencible World Tour" en EEUU

La cantautora chilena Myriam Hernández llegará al país en marzo de 2024 para llevar su música a Miami, Orlando, Nueva York y Boston

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

Con este recorrido musical, producido por Blueteam Dream Makers, la intérprete estará en Nueva York, Boston, Miami y Orlando.

"El concierto de dos horas de duración de Invencible World Tour conecta la historia musical de Myriam y el público a través de canciones que combinan el pasado, presente y futuro. Con un manejo de la sensibilidad y una voz dotada de empatía, Myriam hace un recorrido por clásicos fundamentales como Huele a peligro, El hombre que yo amo, Te pareces tanto a él y éxitos de su autoría como Herida y He vuelto por ti, que además han sido grabadas por otros artistas en distintos estilos e idiomas", destacó la producción en un comunicado.

Nuevo disco de Myriam Hernández

Los temas Nos lo hemos dicho todo e Invencible, los dos primeros sencillos del próximo álbum de Myriam Hernández -el onceavo de su discografía oficial, programado para salir en octubre con 11 temas- reflejan el vigor y solidez de un estilo propio patentado por la artista chilena, que son la nueva carta de presentación de la cantautora para su Invencible World Tour.

"Invencible da título a su nuevo Invencible World Tour, que es un espectáculo con la personalidad y fuerza que han caracterizado a Myriam durante su carrera y que más adelante también incluye otras paradas en países de América Latina como Chile, Argentina, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana", detalló la producción.

Fechas de Invencible World Tour USA 2024

  • Viernes 8 de marzo: New Jersey, The Ritz Theatre.
  • Sábado 9 de marzo: New York, - United Palace.
  • Domingo 10 de marzo: Boston, Lynn Auditorium.
  • Sábado 16 de marzo: Miami, James L Knight Center.
  • Domingo 17 de marzo: Orlando, Silver Spurs ArenaDom.

La venta general de las entradas será a partir del 2 de octubre por Ticketmaster. Para mayor información y boletería se puede visitar www.blueteamshow.com.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar