jueves 11  de  julio 2024
MÚSICA

Myriam Hernández presenta nuevo tema de disco navideño

"Estaré en mi casa esta Navidad" es el nuevo adelanto del álbum que la cantante chilena Myriam Hernández lanzará el 2 de diciembre

MIAMI.- Tras recibir el Latin Grammy a la Excelencia Musical en la edición 2022 de los premios, Myriam Hernández comenzó a presentar lo que será su nuevo disco navideño.

El primer corte de la producción discográfica es Luz, que superó el millón de reproducciones en sus primeros días, seguido por una novedosa versión con reminiscencia reggae para el clásico Navidad, Navidad.

Y ahora la cantante chilena Myriam Hernández lanzó Estaré en mi casa esta Navidad, un adelanto del nuevo álbum, que será publicado el 2 diciembre. Se tata de un material concebido entre los estudios de Madrid y Miami, junto al productor español Jacobo Calderón y el ingeniero Boris Milán.

El trabajo musical que la intérprete de La fuerza del amor dedica a la Navidad será el segundo disco que lanza en 2022, luego de que a inicios del año lanzara Sinergia, álbum que presentó en una reciente gira de conciertos por EEUU, que trajo a los escenarios de Miami.

La artista ha sido catalogada como “una de las cantautoras chilenas de mayor influencia y éxito comercial”. Con más de treinta años de trayectoria, la cantante y compositora ha sido una de las principales embajadoras de la música de su Chile natal a lo largo de América Latina, avalada como una de las voces femeninas más reconocidas, admiradas e influyentes del continente.

“Estoy temblando”, dijo al recibir el Latin Grammy de manos de la cantautora chilena Cami.

“Vengo de un país maravilloso, Chile, donde la música se nos hizo muy difícil poder llegar a todo lo que es lo grandioso de los premios. Sin embargo hoy veo con mucho optimismo y felicidad que hay muchas mujeres de mi país que están en la música, y espero que también ellas algún día logren este reconocimiento que hoy agradezco a mí país por haberme apoyado”, expuso Myriam Hernández.

Además del lanzamiento del disco navideño en diciembre, la cantante viajará a la Patagonia argentina como invitada al Festival de Río Gallegos. En enero arranca el 2023 con conciertos en Chile. En febrero actuará en República Dominicana y en Nicaragua. El próximo año también se presentará en Ecuador, Bolivia, Argentina, Costa Rica, Puerto Rico, El Salvador, España, Estados Unidos y Paraguay.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar