Nacho rompió el silencio sobre el verdadero estado de salud de Chyno Miranda, su compañero de fórmula de Chino y Nacho.

"Neurológicamente, él (Chyno) no está completamente claro. Él está viviendo etapas de confusión en su mente y, quiero decirlo, porque hay mucha gente que no entiende la condición que tiene", reveló el cantante venezolano al periodista Luis Olavarrieta, quien publicó la entrevista en su canal de YouTube.

Te puede interesar

Nacho ahondó en el estado psicologico y emocional de su colega.

"Él (Chyno) está mucho más vulnerable a críticas y ataques, porque no está completamente enfocado y restablecido“, agregó.

Nacho señaló que tener conversaciones con Chyno de proyectos es contar con él asintiendo, en positivo, pero, en su opinión, su excompañero profesional muchas veces está en automático.

Cuando Luis Olavarrieta le preguntó si habrá más de Chino y Nacho, Nacho respondió: "Con el favor de Dios sí, pero no es con el con quien puedo negociar".

Por otra parte, Nacho expresó que tiene deseos de ayudar más a Chyno, pero que algunas circunstancias se lo impiden.

"Es complicado porque yo quisiera hacer más. Si hay personas de su familia que están escuchando esta entrevista, ellos saben que yo quisiera hacer más y en estos momentos es difícil hacerlo porque no he establecido conexión con las personas que lo rodean actualmente", puntualizó.

Nacho explicó que el actual entorno de Chyno es "desconocido (...) No tengo manera de llegarle".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CERIANI (@javierceriani)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59571 votos

Las Más Leídas