Natti Natasha protagonizó una polémica al ofrecer una presentación este fin de semana como la muñeca del “El juego del calamar”.
Natti Natasha se viste como la muñeca de “El juego del calamar”
Los bailarines de la cantante puertorriqueña también iban vestidos acorde con la temática de la polémica serie, oriunda de Corea del Sur, disponible en Netflix.
En la apertura del show, Natti Natasha hizo un crossover con un tema llamado “Luz Verde, Luz Roja”, inspirado en una de las dinámicas de “El juego del calamar”.
“Mi primer show en una sala grande y mejor no pudo ser mejor! Que lindo volver a sentir el calor de mi gente! Aquí unas fotitos y vídeos para los que no lo pudieron ver ayer! Ya mismo subo el recap. Cuantos likes Para el disfraz”, escribió la estrella de regueton.
La actuación de la cantante se dio en el marco del evento iHeartRadio Fiesta Latina 2021, realizado en Orlando, Florida.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
TRANSICIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Elvira Salazar y María Corina Machado claman por una Venezuela libre con elecciones
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump firma decreto para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo de la Corte Suprema
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 