La hija de Natti Natasha, Vida Isabelle, ya tiene cuenta de Instagram. La cantante junto con su esposo decidieron unirse a una de las tendencias con los bebés de los famosos, quienes ni han nacido y ya tienen cuentas oficiales en diferentes redes sociales.

La primogénita de la intérprete de "Las nenas", "Ram pam pam" y "La mejor versión de mí", entre otros éxitos, siguió los pasos de True Thompson, hija de Khloé Kardashian, que al poco de nacer ya tenían sus propio espacio en redes.

El sábado 22 de mayo nos sorprendimos con la noticia del nacimiento de Vida Isabelle Pina, la primera hija de la cantante Natti Natasha y su prometido Raphy Pina. La bebé llegó a este mundo en el hospital South Miami de Miami, y aunque apenas había abierto los ojitos ¡ya tenía su propia cuenta de Instagram!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPeToepDEBI%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZCMkmBetkZB9FTZACJCuktsXHMmvjHFl2VjVHvY32QsSOMo9Oj5P78ZCdzEBCvxlslbn68ZB7zkzaD2Ep7SaoIIDA4amNGui0dGHufKnopoZCqcaBeqQdZCv9AGqwRssHZCXChAMrFz5lOvcXErplq487qi8TQ4wZDZD

A pocas horas de inaugurada la cuenta @queenvidaisabelle ya tenía 792,000 seguidores y contando. Hoy, a sus 3 meses de edad, la cuenta registra más de un millón y medio de seguidores.

"Hija de @nattinatasha & @raphypina . Cuenta manejada por ambos. Born 5.22.21 Miami Fl #vidaisabelle", dice el titular de la cuenta para presentar a la recién nacida.

De momento hay 50 posts y un par de Instagram Stories, incluyendo una foto que se ha viralizado de la menor mirando muy atenta a la cámara desde su cunita de hospital. Y la otra de un lindo ajuar de bebé todo blanco.

El embarazo de Natti Natasha es un verdadero milagro, especialmente tras recibir el diagnóstico de que nunca podría tener un bebé, según ella misma contó a People en Español al presentar a la bebé.

"Tú no puedes tener hijos", contó Natti la lucha que representó el conseguir el ansiado embarazo y finalmente la llegada de este milagro. "Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer".

"Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer", escribió bajo la primera foto oficial de la recién nacida. Un sueño hecho realidad.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53394 votos

Las Más Leídas