Ninel Conde dice que su ex no la deja tener contacto con su hijo. Un juzgado mexicano había determinado que la artista debía acudir a la casa de su expareja, Gionvanni Medina, quien actualmente tiene la custodia de su hijo Emmanuel, para visitar al niño cada 15 días.
Ninel Conde dice que su ex no la deja acercarse a su hijo
Sin embargo, Ninel Conde denunció públicamente que por órdenes de Medina no le habían permitido acceder a la propiedad para reunirse con el pequeño.
Ahora en declaraciones para el programa Ventaneando, la cantante y actriz dio a conocer que solicitó legalmente que los lugares de encuentro fueran en un lugar parcial, para evitar que se le negara ver a su hijo.
“La última vez que se suponía que tocaba la convivencia no me presenté porque nosotros metimos un escrito al juzgado solicitando que se hicieran las convivencias en una lugar imparcial; en el cual, el padre de mi hijo no tuviera la decisión si me dejaba entrar o no”, explicó Ninel Conde.
La artista reveló que no verá más a Emmanuel hasta que se resuelva el lugar de las visitas, dejando en claro que es muy difícil estar alejada de su hijo, pero quiere tener las condiciones adecuadas para estar a su lado.
“¿Me duele no ver a mi hijo? Claro que me duele, lo extraño horrible; pero llevo dos años y medio mendigando algo que me corresponde, que es mi derecho”, concluyó.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
