Ninel Conde rompió su silencio cuando representantes de los medios de comunicación quisieron abordarla sobre su pareja sentimental Larry Ramos.

"La verdad es que ese tema (de Larry Ramos) para mí ya está cerrado. No tengo más que decir (…) Por Dios, ni me toquen esa canción", dijo la cantante y actriz mexicana.

Te puede interesar

De lo que sí habló Ninel Conde fue de que desea llegar a un acuerdo par cívico con el padre de su hijo Giovanni Medina para que le permita ver a Emmanuel, de quien está alejada desde hace más de un año y, según ha mencionado, la llena de dolor.

"Trato de distraerme trabajando", expresó la vedette.

Embed

"No pierdo mi objetivo y la fe. Ojalá que su papá acceda que podamos llegar a un acuerdo y (que Giovanni Medina) me lo dejé ver cuándo y cómo quiera (...) Sí me encantaría, ya que se enfrían los humos es lo mejor. Lo ideal sería conciliar por el bien del niño".

Ninel Conde asegura que su único interés es dedicarse por completo a sus hijos, así que las relaciones románticas quedan de lado. "El amor nada más a mis hijos y el trabajo".

El 2 de septiembre de 2021, se dio a conocer que Larry Ramos, pareja sentimental de la artista, había escapado de la justicia tras estar en arresto domiciliario al ser acusado de fraude en Estados Unidos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
64402 votos

Las Más Leídas