sábado 23  de  marzo 2024
FAMOSOS

Ninel Conde retira demanda contra su ex Giovanni Medina

Según lo que cuenta Giovanni Medina, entre él y Ninel Conde ya no hay más conflictos e intentan convivir los dos con el hijo que tienen en común: Emmanuel

En junio del año pasado, Ninel Conde hizo público que había demandado a Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel, porque el empresario habló muy mal de ella en los medios, además de exponer en muchas ocasiones a su hijo en redes sociales y revistas.

Y es que las declaraciones del ex de la artista no fueron asunto de nada, pues habló sobre su matrimonio con Larry Ramos y ser informante de la periodista Anabel Hernández, quien escribió en su investigación Emma y las otras señoras del narco la supuesta relación de ella con capos.

Pero cuando por fin hubo avances, Ninel Conde quitó la demanda.

Según lo que cuenta Giovanni Medina, entre él y la actriz ya no hay más conflictos e intentan convivir los dos en armonía con Emmanuel.

Incluso, la vedette le confesó que lo demandó debido a los malos consejos dados por otras personas, pero al igual que él, buscaba que existiera paz entre los dos.

"Hubo un desistimiento, yo creo que fue una decisión adecuada. Con esto ganamos, Emmanuel y yo, un paso más hacia nuestra paz, es lo que buscamos, únicamente vivir sin conflictos, trabajar para salir adelante igual que todos. Y bueno, es correcto, existe un desistimiento, con lo cual únicamente queda abierto el juicio de guardia y custodia”

Aunque las convivencias entre Ninel Conde y su hijo con el empresario continúan siendo “frías”, Giovanni Medina espera que pronto exista una buena relación entre ambos y así Emmanuel pueda tener a sus dos padres presentes.

“Hoy en día, las convivencias han sido un tanto frías, tiene que irse creando más ese vínculo, pero eso se da precisamente con convivencia. Hay que seguir fomentando eso; de mi parte, poner las condiciones necesarias para que esto se dé”, agregó.

Por si fuera poco, Ninel Conde compartió que ha intentado reestablecer el vínculo emocional con su hijo, sin embargo, está consciente que “la conexión está totalmente fracturada”, pues no habían estado frente a frente desde hace meses, por lo que no queda otra cosa que continuar haciendo lo posible para que Emmanuel se sienta cómodo con ella.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar